NOTICIAS

(Casi) por la patilla: Devil May Cry HD gratis para usuarios de Twitch Prime

La aventura estará disponible para los suscriptores de forma gratuíta.

ACTUALIZACIÓN: Por desgracia hemos sabido a través de la cuenta de Twitter oficial de la franquicia que, debido a problemas técnicos, la descarga del juego no estará disponible hasta el día 6 de marzo.

NOTICIA ORIGINAL:
A partir de hoy 27 de febrero y por tiempo limitado, la versión para PC de Devil May Cry HD estará disponible de forma gratuíta para los suscriptores del servicio de pago Twitch Prime. Los usuarios cuyas cuentas estén activadas con dicha suscripción podrán descargar la versión remasterizada de la primera entrega de la famosa saga de la compañía japonesa Capcom.

Esta es solo la avanzadilla de las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One de la Devil May Cry HD Collection, el recopilatorio que permite jugar a las tres primeras entregas con un lavado de cara en alta definición, permitiendo además a los usuarios de compatibles disfrutar por primera vez de los dos primeros juegos, ya que anteriormente solo estaban disponibles en esta plataforma la preciosista cuarta entrega y un port de calidad mejorable de la tercera.

Estas nuevas versiones de Devil May Cry HD Collection se lanzarán el el próximo 13 de marzo.

    1. Esperemos que se deba únicamente al desfase horario entre países y no se hayan “olvidado” de cumplir con lo prometido de cara a sus usuarios.
      La demo de Final Fantasy XV debía haber salido el lunes y al final se liberó en mitad de la noche, con lo cual muchos jugadores aquí no tuvieron acceso a la misma hasta hoy.
      Si al final Twitch decide no ofrecer este contenido, editaremos la noticia y publicaremos la nueva información al respecto. ¡Gracias por avisar!

    2. Lo sentimos, Diego. Al final parece ser que se va a retrasar la entrega de Devil May Cry HD al día 6 de marzo. “Problemas técnicos”, dicen. Hemos publicado una nueva noticia y actualizado ésta para incluir esa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.