NOTICIAS

¡Celebramos el invierno con nuestro maratón de directos “Invierno Ruso”!

“In Soviet Russia, game plays you”

cabecera invierno ruso

Se acercan las fechas festivas invernales, y todo el mundo se prepara para celebrar las Navidades (o, según preferencias, Saturnalia, como Sheldon Cooper). Pero en Gamuza sabemos que hay algo distinto que se aproxima, algo cargado de nieve de los Urales, olor a vodka y a pólvora de munición para Kalasnikov. ¡Nuestro Maratón Invierno Ruso! Porque en una escala de cosas puramente invernales, nada puede ganar a el hartarse de frío en Siberia.

Mientras esperáis para disfrutar de las geniales actividades de NavidHADES que tiene preparada nuestra asociación amiga, Puerta de Hades, podréis calentar con nosotros durante cuatro días en los que jugaremos a títulos de temática esteparia, eslava y soviética, en los que, en la más pura tradición rusa y como un video de broma Youtuber, todo lo que pueda salir mal, saldrá mal.

Programación del maratón:

Desde el día 17 al 20 de diciembre, todas las noches a partir de las 21:00 horas realizaremos los siguientes directos en nuestro canal de YouTube:

  • Lunes 17: Spintires MudRunner (2017).
    El juego de camiones rusos haciendo cosas de camiones rusos, como atascar en un barrizal. A medida de lo posible, jugaremos con volante para lograr frustración máxima.
  • Martes 18: Calm Down, Stalin (2016).
    Amenazaremos al mundo poniendo el dedo sobre el botón de las armas nucleares… intentando que no se nos vaya el dedo y acabemos destruyendo a la humanidad con dichas armas nucleares en este disparatado juego de multitasking al estilo QWOP.
  • Miércoles 19: Kursk (2018).
    Una aventura en primera persona en la que nos embarcaremos en un submarino ruso de la clase Oscar-II. Conociendo lo que le pasó al Kursk en la vida real, no creemos que la historia vaya a acabar bien.
  • Jueves 20: KGB (1992).
    Cerraremos el maratón con ésta aventura gráfica clásica (también conocida como Conspiracy) en la que somos un agente de la KGB que tiene que investigar el asesinato de un ex-agente, y posible corrupción en la agencia durante los últimos días de la Unión Soviética. Las cosas se van a poner tensas…

Así que preparad vuestros chándales Adidas y vuestros gorros ushanka, practicad vuestro Slav Squat y acompañadnos durante este maratón. A continuación tenéis el cartel del evento ¡Os espereamos, camaradas!

maratón invierno ruso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.