NOTICIAS

Chrono Trigger en Steam y Outlast en Switch

Sorpresa doble en Steam y en la eShop de Nintendo

chrono triger y outlash

ActualizaciónResulta que la versión de Windows PC de Chrono Trigger es un port de las versiones de iOS y Android del juego de bastante mala calidad (falta de brillo, controles de móvil en la pantalla, etc…). Leer los análisis de Steam y considerad ahorrar algo de dinero en esta ocasión.

Square Enix ha lanzado Chrono Trigger, uno de los juegos de rol más queridos de todos los tiempos, en Steam. El juego ahora está disponible en la tienda por 14.99 €, en una versión de edición limitada disponible hasta el 2 de abril.

El lanzamiento en PC incluye características previamente exclusivas para los juegos de Nintendo DS, Android e iOS, así como nuevas actualizaciones adicionales. Estas incluyen el par de mazmorras de bonificación que incluía la versión para Nintendo DS, junto con gráficos optimizados y soporte de sonido, teclado y ratón, y una función de autoguardado.

Con la edición limitada de Chrono Trigger, aquellos que compren el juego recibirán la banda sonora original para descargar, así como fondos de pantalla para PC. Estos extras están disponibles como contenido adicional gratuito hasta el final de la disponibilidad del juego (2 de abril).

Aquí no acaba la cosa, ya que Nintendo se ha sacado de la manga Outlast (el terrorífico juego de supervivencia lanzado en 2013) en la eShop de Switch.

El editor Red Barrels anunció previamente que incluiría Outlast y su secuela de 2017, Outlast 2 , a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2018. Sin embargo, la compañía nunca llegó a ser más específica sobre una fecha de lanzamiento, y no ha hablado sobre este lanzamiento desde diciembre.

La versión del juego de Nintendo Switch, Bundle of Terror , incluye el Outlast original y su contenido descargable. Una precuela llamada Whistleblower , que se lanzó aproximadamente un año después de que lo hiciera Outlast .

Los propietarios de la Switch pueden reservar por adelantado Outlast 2, aunque todavía no hay una página para el juego en el sitio de eShop.

  1. Los requerimientos del Chrono Trigger son de traca. Por gusto, he consultado los requerimientos de Crysis, y el Chrono Trigger pide MÁS. ¿Optimización? ¿Qué es eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.