Comienza la segunda LVCR

Por fin ha llegado ese momento que todo el mundo esperaba. Miles de culipardos lloraron de tristeza cuando terminó la primera liga. Muchos pensaron que su vida había dejado de tener sentido. La monotonía se apoderó de las calles de Ciudad Real, y sus gamers no tuvieron ningún motivo para salir a la calle. Pero después de unos insufribles meses de espera, por fin ha sonado la trompeta celestial que anuncia este nuevo acontecimiento. Sí, así es, gamuzinos, desempolvad vuestro espíritu competitivo y vuestras ganas de pasarlo genial porque ya está aquí… ¡LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA LIGA DEL VIDEOJUEGO DE CIUDAD REAL!

Hagamos un repaso para los más despistadillos. ¿Qué es la LVCR? Como su propio nombre indica, es una liga, es decir, una serie de torneos de distintos videojuegos en los que se irá obteniendo una puntuación común. Los juegos pueden de la más diversa índole: desde el clásico juego de lucha hasta uno de menear el esqueleto al ritmo de la música. ¿Por qué? Porque así, el ganador de esta segunda edición de la liga, el elegido por los dioses virtuales, será aquel que demuestre ser el mejor jugador en todos los géneros videojueguiles.

Las jornadas serán las siguientes, así que id apuntándolas en vuestros calendarios:

-20 de octubre
-10 de noviembre
-1 de diciembre
-19 de enero
-2 de febrero
-23 de febrero
-16 de marzo
-6 de abril
-27 de abril
-18 de mayo

Os esperamos para la primera jornada este viernes 20 para el primer torneo con un gran juego de lucha: Street Fighter X Tekken, a las 20:00 en el Espacio Joven (C/Barcelona). ¡No os lo podéis perder!

Acerca del Autor

David

1 Comment

  1. Lazaro 20/10/2017 at 12:21 pm #
    ¡Yo ya estoy hypeado!

Hacer un comentario