NOTICIAS

Descuentos de hasta el 75% en todos los juegos de Star Wars en Steam y GOG

¡Y además Star Wars Racer vuelve a PC!

star wars day logo

ACTUALIZACIÓN 4/5/2018: Hemos añadido el enlace a los descuentos de GOG, así como puntualizaciones en los precios entre ambas tiendas digitales.

Pronto será 4 de mayo, el día de la Guerra de las Galaxias, y en Steam y GOG quieren celebrarlo por todo lo alto con descuentos masivos en varios juegos de la franquicia que tienen en catálogo. Es vuestra oportunidad de haceros con juegazos como la edición Sith de The Force Unleashed por 6,79 euros, o el descuento más suculento: la edición deluxe de Lego Star Wars – El despertar de la Fuerza rebajada un 75% a 9,99 euros. Recordar además que en GOG, aparte de estar libres de DRM, muchos de ellos están algo más baratos. Así, mientras que el estupendo Republic Commando o los geniales Knights of the Old Republic están en Steam a 3,39 euros, en GOG lo están a 2,79.

Podéis acceder a estos descuentos a través de los siguientes enlaces:

Enlace de los descuentos Star wars en la tienda de Steam.

Enlace de los descuentos Star Wars en la tienda de GOG.

GOG, ni corta ni perezosa, ha anunciado además una exclusiva relacionada: el genial Star Wars Episode I Racer, el juego donde pilotamos vainas de carreras a velocidad de vértigo por circuitos basados en escenarios de la saga, vuelve a PC, ajustado para funcionar sin problemas en los equipos modernos.

Si queréis sentir la velocidad en este memorable título, podéis haceros de él con un descuento del 15% en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.