NOTICIAS

Diversión a raudales en el torneo de Super Smash Bros

Los participantes pasaron una tarde agradable en Valdegamers

La tarde del miércoles se llenó de emoción y golpes de manos de todo el plantel de los personajes de Nintendo, en el torneo de Super Smash Bros para Wii U celebrado en Valdepeñas. El evento, organizado por Gamuza y Valdegamers, atrajo a gran cantidad de participantes que se esforzaron por demostrar sus habilidades, en combates eliminatiorios a cuatro bandas, de los cuales los dos mejores luchadores pasaban a la siguiente ronda.

Entre los participantes hubo gente de todos los grupos y edades, batiendose el cobre en las arenas virtuales desde niñas hasta jugadores adultos, demostrando todos, sin excepción, estar muy curtidos en las mecánicas del juego, acabando algunos de los combates, ya entre los dos últimos luchadores en pie, en momentos estelares, como una elaborada y espectacular coreografía aérea entre Link y Bayonetta mantenida durante casi medio minuto sin tocar el suelo.

El humor y el buen ambiente han sido las notas predominantes, con participación activa del público y numerosos comentarios, bromas y chascarrillos varios, arrancando carcajadas tanto a los contendientes como el resto de los asistentes.
Finalmente, y tras una reñidísima final, fue el gamuzino Agus (que algunos conocerán de los videos de nuestro canal de Youtube) quien se alzó con la victoria con el personaje de R.O.B. y se hizo con el increible premio consistente en seis figuras amiibo.

Durante la duración del torneo, todo el mundo pudo disfrutar de las máquinas arcade y comprar algunos de los juegos retro que faltaban en sus colecciones de entre el abundante catálogo disponible en el local de Valdegamers, dando el marco perfecto para una jornada dedicada a la afición por los videojuegos.

Deja un comentario