NOTICIAS

Dragon Quest en Realidad Virtual

Japón acogerá una nueva experiencia de realidad virtual de la saga de Dragon Quest.

Dragon quest vr

Bandai Namco junto con Square Enix se han unido para una divertida experiencia de realidad virtual basada en la legendaria serie Dragon Quest RPG.

El evento Dragon Quest VR permitirá a los jugadores elegir una clase de Guerrero, Mago o Sacerdote, y luego, armados con unas limitadas opciones en la selección de armas, se sumergirán por completo en el universo Dragon Quest, lo que finalmente conducirá a una batalla con el personaje principal Zoma.

La presentación se llevará a cabo en la VR Zone de Shinjuku en Tokio el próximo 25 de abril. Cualquiera que pueda estar en la ciudad y desee reservar un espacio tendrá que solicitar cita a través del sitio oficial. Las listas de los afortunados se publicarán cinco días antes, el 20 de abril.

Si bien la posibilidad de que muchos de nosotros vivamos este viaje de realidad virtual es poco probable, el mundo de Dragon Quest sería un lugar muy atractivo para pasar el rato. Se puede ver parte del desarrollo en el siguiente trailer de anuncio del evento.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch de Dragon Quest XI, se lanzará en Norteamérica y Europa cuando esté completa. Todavía no hay una fecha exacta de que eso suceda.

      1. Arrea… Sí, tiene pinta de algo fijo en plan parque temático. PARA CUANDO UNA EXCURSIÓN DE GAMUZA ALLÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.