NOTICIAS

El arte de Persona 5

Una verdadera joya visual

10 persona 5

Persona 5 no es solo un videojuego magistral, es una fiesta absoluta para los sentidos, con un estilo artístico muy característico y único que va desde el diseño de sus personajes hasta la estructura de sus menús e interfaz.

Gran parte de esto se debe al genio del veterano director de arte de la serie, Shigenori Soejima, cuya mente prodigiosa ha resultado en un juego que se las arregla para diferenciarse de Persona 4, creando un reparto y escenarios mucho más “adulto” (reemplazando el amarillo de P4 por un rojo intenso), mientras que al mismo tiempo logran conservar la esencia de Persona en todo momento.

La casa de arte Cook & Becker está lanzando una serie de impresiones de Persona 5, la mayoría de ellas con un solo personaje, aunque también hay una versión alternativa de la portada del juego. Los precios (algo elevados) varían dependiendo del tamaño y la calidad de la impresión, pero todos estos se ven espectaculares independientemente del presupuesto o el tamaño de la pared.

Para ver las imágenes en su resolución original, clic sobre la imagen:

8 persona 5
9 persona 5
7 persona 5
5 persona 5
4 persona 5
3 persona 5
2 persona 5
1 persona 5
6 persona 5
arrow_back
arrow_forward

El juego se desarrolla en el actual Tokio y sigue a un grupo de estudiantes de secundaria con problemas que buscan liberarse de un mundo gobernado por adultos corruptos. Durante un año escolar el grupo de estudiantes encuentra los poderes de Persona y explora un ‘metaverso’ sobrenatural en el que se que infiltran en el subconsciente de personas que conocen en la vida real, buscando erradicar sus rasgos malévolos.

Entradas relacionadas

El arte de Metro: Exodus Seguimos con la sección recursiva sobre el arte de algunos videojuegos que nos ha llamado la atención. En esta ocasión vamos a centrarnos en el recien...
El arte de KURSK Hace un par de días, y como parte de nuestro maratón Invierno Ruso, jugábamos a KURSK, una aventura gráfica en primera persona de los desarrolladores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.