NOTICIAS

El DLC de Far Cry 5 añadirá zombies, arañas extraterrestres y un viaje en el tiempo a Vietnam.

¡Sorpresa, contenido adicional!

Far cry 5

Ubisoft anunció los detalles del pase de temporada de Far Cry 5. La actualización incluirá una versión actualizada de Far Cry 3 y tres nuevas, extrañas y curiosas expansiones de contenido descargable.

En lugar de expandir la historia de Far Cry 5 con sus primeros tres DLC, Ubisoft se dirige en una dirección completamente diferente. Dead Living Zombies enfrentará a los jugadores contra “hordas de muertos vivientes” en un “páramo infestado de zombis”. Hours of Darkness lleva a los jugadores a Vietnam, donde lucharán contra el Viet Cong. Finalmente, Lost on Mars nos meterá en un traje espacial y nos dejará caer en el planeta rojo para luchar contra arañas gigantes.

Far cry 5 pase de temporada

Las tres expansiones contrastan marcadamente con la controvertida visión de Far Cry 5 del extremismo de derecha en la zona rural de Montana. Son historias que van más con el estilo de Blood Dragon, una aventura ciber-punk que sorprendió a los fans cuando se lanzó como contenido independiente para Far Cry 3.

Far Cry 3 Classic Edition incluido también será un juego independiente que se venderá por separado. Quienes reserven el pase de temporada Far Cry 5 tendrán acceso a él cuatro semanas antes. El remaster se describe como “una actualización del clásico juego de aventuras de mundo abierto”.

El pase de temporada para Far Cry 5 ya está disponible con la versión gold de ese juego, que cuesta 89.99 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.