NOTICIAS

El DLC de Far Cry 5 añadirá zombies, arañas extraterrestres y un viaje en el tiempo a Vietnam.

¡Sorpresa, contenido adicional!

Far cry 5

Ubisoft anunció los detalles del pase de temporada de Far Cry 5. La actualización incluirá una versión actualizada de Far Cry 3 y tres nuevas, extrañas y curiosas expansiones de contenido descargable.

En lugar de expandir la historia de Far Cry 5 con sus primeros tres DLC, Ubisoft se dirige en una dirección completamente diferente. Dead Living Zombies enfrentará a los jugadores contra “hordas de muertos vivientes” en un “páramo infestado de zombis”. Hours of Darkness lleva a los jugadores a Vietnam, donde lucharán contra el Viet Cong. Finalmente, Lost on Mars nos meterá en un traje espacial y nos dejará caer en el planeta rojo para luchar contra arañas gigantes.

Far cry 5 pase de temporada

Las tres expansiones contrastan marcadamente con la controvertida visión de Far Cry 5 del extremismo de derecha en la zona rural de Montana. Son historias que van más con el estilo de Blood Dragon, una aventura ciber-punk que sorprendió a los fans cuando se lanzó como contenido independiente para Far Cry 3.

Far Cry 3 Classic Edition incluido también será un juego independiente que se venderá por separado. Quienes reserven el pase de temporada Far Cry 5 tendrán acceso a él cuatro semanas antes. El remaster se describe como “una actualización del clásico juego de aventuras de mundo abierto”.

El pase de temporada para Far Cry 5 ya está disponible con la versión gold de ese juego, que cuesta 89.99 €.

Entradas relacionadas

El arte de KURSK Hace un par de días, y como parte de nuestro maratón Invierno Ruso, jugábamos a KURSK, una aventura gráfica en primera persona de los desarrolladores ...
La PlayStation Classic tiene nueve juegos en versi... PlayStation Classic sigue sorprendiendo con sus inexplicables decisiones de producto. Ya con las consolas finales a disposición de la prensa para los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.