NOTICIAS

El Emperador y la Caza Ewok regresan mejorados a Star Wars Battlefront II

“Y ahora, joven Skywalker… ¡Morirás…!”

Ya se encuentra disponible la nueva actualización para Star Wars Battlefront II, y con ella regresan el personaje del Emperador Palpatine y el genial modo Ewoks a la Caza. Tanto el personaje como el modo de juego se habían retirado temporalmente para resolver algunos problemas puntuales.

Más específicamente, el rayo sith de Palpatine podía atravesar las paredes de los escenarios, cargándose a todo ser viviente que tuviera la mala suerte de estar en medio, lo cual se ha solucionado. De igual forma, se ha resuelto un problema el el modo Ewoks por el cual algunas veces los pobres Stormtroopers no podían subirse a la lanzadera, quedando a merced de las lanzas de los nativos. Así mismo , se ha aprovechado para resolver algunos problemas menores, balancear la vida que tienen los personajes equipados con espadas láser, y alguna que otra cosa más.

Los jugadores siguen a la espera de los contenidos prometidos para la nueva temporada, que incluiran mapas, modos y personajes inspirados en las guerras clon, pero lo cierto es que a día de hoy SW Battlefront II es un juego muy completo con 9 modos multijugador diferentes y diversificados, dos campañas y varios modos configurables para un jugador que le permiten ajustar partidas a su gusto, tanto en tierra como a bordo de cazas estelares, en casi todos los escenarios del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.