NOTICIAS

El remake de System Shock hace una pausa en su desarrollo

Prefieren esperar la llegada de la nueva generación de consolas.

remake System shock

El remake de System Shock se ha suspendido, según un comunicado de la compañía que además se enviará a todos los que apoyaron el proyecto desde el principio. El juego fue financiado por una campaña de Kickstarter de 1,35 millones de dólares y atrajo a 21.625 patrocinadores de todo el mundo.

En la declaración de Nightdive Studios, el CEO Stephen Kick escribió: “He puesto al equipo en un receso mientras volvemos a evaluar nuestro plan de ruta para que podamos regresar a nuestra visión original del proyecto. Nos tomamos un descanso y no cumpliremos la fecha estimada. Aún así, terminaremos System Shock y cumpliremos todas nuestras promesas”.

La campaña de Kickstarter tuvo lugar en el verano de 2016. Nightdive estaban dando actualizaciones de progreso a los patrocinadores hasta enero de este año. El estudio publicó recientemente un vídeo de arte conceptual bastante detallado. El juego originalmente estaba programado para ser lanzado a finales de 2017, pero me temo que se retrasará durante un tiempo.

Esta recreación de la aventura de ciencia ficción en primera persona de 1994, se lanzará dentro de 18 a 24 meses (competencia directa de Death Stranding) según el director de marketing, Larry Kuperman, para las plataformas PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Además de que aún sigue en marcha System Shock 3, desarrollada por Otherside Entertainment.

  1. Un remake, una tercera parte… Parece que vamos a tener System Shock para rato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.