NOTICIAS

Far Cry 5 ha sido crackeado

La protección Denuvo ha vuelto a ser crackeada.

Far Cry 5, la última entrega de la franquicia de mundo abierto de Ubisoft, ha sido crackeado. El grupo CPY ha necesitado menos de tres semanas para conseguirlo.

El juego fue lanzado oficialmente el 27 de marzo, y una versión crackeada del mismo se hizo pública en las redes ayer mismo. Lo cual no es una cuestión baladí porque significa que solo se han necesitado 19 días para desarrollar un crack, a pesar de los tres niveles de protección DRM, incluyendo Denuvo y VMProtect.
Sin embargo y a pesar de que el lanzamiento de este crack es una noticia desafortunada para Ubisoft, Far Cry 5 ya había conseguido vender 5 millones de copias en su primera semana, dando a las arcas y las acciones de la compañía francesa un enorme empujón.

CPY también anunció un crack para Sword At Online: Fatal Bullet, el cual se pirateó 47 días después de su lanzamiento el 23 de febrero.
Estos cracks significan que tanto la última versión de Denuvo, como VMProtect y EAC han sido todos crackeados, lo que se podría traducir en una avalancha de crackeos rápidos al menos hasta que se lancen las siguientes versiones de los sistemas de protección DRM.

Deja un comentario