NOTICIAS

Far Cry 5 se promociona con un cortometraje de actores reales

Este mes se estrena Far Cry 5 y Ubisoft está en plena promoción de su juego anunciando los contenidos adicionales y presentando a sus personajes en su canal de Youtube. Además de algo que ya nos tiene acostumbrados la compañía semanas antes del lanzamiento de su último juego: un cortometraje con actores reales, llamado Far Cry 5: Inside Eden’s Gate que se estrenará el lunes 5 de marzo en Amazon Prime.

El trailer del corto, subido en la cuenta de UbisoftUS (de ahí que esté el trailer en inglés), presenta esta misteriosa secta en el ficticio condado de Hope, región de Montana. La historia se cuenta a través de los ojos de tres jóvenes bloggers que se dirigen al oeste para aprender más sobre el culto, y parece que no es lo que esperaban cuando se encuentran con el padre y principal antagonista del juego, Joseph Seed.

Como he comentado, Ubisoft suele promocionar sus juegos a base de cortos y trailers con actores reales. Ghost Recon Wildlands obtuvo un tráiler de 90 segundos antes de su lanzamiento el año pasado. Assassin’s Creed Origins también recibió un despliegue filmográfico espectacular antes de su lanzamiento en octubre. Y en 2016, Ubisoft y Amazon Prime se asociaron con un cortometraje para The Division.

Far Cry 5 se pondrá a la venta el 27 de marzo en PlayStation 4, Windows (PC) y Xbox One.

Deja un comentario