NOTICIAS

Filtrados los juegos de PlayStation Plus programados para noviembre

Un error en la web de SONY revela los posibles candidatos

Los usuarios de PS Plus de PS4 que visiten su web con regularidad fueron testigos de cómo se desvelaban los que podrían ser los títulos que se pondrán a disposición de los jugadores durante el próximo mes de noviembre. Esto ha sido posible a causa de un error, que a la hora de redactar esta noticia ya ha sido subsanado, que publicó la siguiente imágen en la web del servicio:

La imagen ha sido retirada, y en su lugar en el portal de PS4 ahora se muestran los juegos de PS Plus para el mes de octubre (Friday the 13th y Laser League).
Esto no se traduce en que podamos dar por hecho que los excelentes Yakuza Kiwami y Bulletstorm Full Clip Edition vayan a ser los juegos finalmente ofrecidos el mes que viene, ya que como siempre pueden surgir cambios.

Entradas relacionadas

El arte de KURSK Hace un par de días, y como parte de nuestro maratón Invierno Ruso, jugábamos a KURSK, una aventura gráfica en primera persona de los desarrolladores ...
La PlayStation Classic tiene nueve juegos en versi... PlayStation Classic sigue sorprendiendo con sus inexplicables decisiones de producto. Ya con las consolas finales a disposición de la prensa para los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.