NOTICIAS

Forza Horizon 4 tendrá misiones al estilo Crazy Taxi

El juego contará con misiones narrativas

forza horizon 4 header

No es ningún secreto que los títulos de la serie Forza Horizon son unos juegazos de calidad incontestable. Generalmente, los verdaderos protagonistas de estos títulos son los preciosistas coches, pero según ha revelado la desarrolladora, Playground Games, Forza Horizon 4 incorporará elementos narrativos por primera vez en la serie.

Benjamin Penrose, el director de arte de estudio, ha declarado que habrá nuevas actividades para realizar en el mundo abierto de la campiña inglesa, y una de ellas consiste en llevar a clientes en taxi lo más rápido posible. Según palabras del propio Penrose:

Una de las cosas nuevas que vamos a añadir es una función llamada Horizon Stories. Son pequeñas historias con una narrativa que se centrarán en ciertas actividades en las que tendremos negocios y en las que interactuaremos con ciertas personas.

Por ejemplo, en una de ellas tendrás la oportunidad de ser el dueño de una compañía de taxis. Sin embargo, conducir un taxi en el mundo real es muy diferente del tipo de acción en los juegos de ‘Horizon’, así que puedes imaginarte cómo acabarán las cosas. Hay un montón de cosas diferentes como esa. Hay una en la que también puedes ser un stunt driver (piloto de acrobacias).

Incluso tenemos una historia en la que la narrativa está asociada a otros juegos de carreras, y una de ellas está basada en ‘Crazy Taxi’. Así que podéis imaginaros cómo acabará eso también.

forza horizon 4

Una de las imágenes más icónicas del Reino Unido (nuevo paisaje en el que se desarrollará esta entrega) son los omnipresentes taxis negros con esa forma tan característica. No sabemos aún si estas misiones se llevarán a cabo en uno de estos vehículos (que en los trailers se ha confirmado que al menos circularán por las carreteras del juego), en caros superdeportivos, o en un Peugeot 406 tuneado como el de las películas francesas de la serie TAXI, pero lo que está claro es que este nuevo título añadirá aún más variedad a las cosas que podremos hacer en nuestras andanzas por las carreteras de las islas británicas.

El lanzamiento de Forza Horizon 4 está previsto para el próximo 2 de octubre en Xbox One y Windows 10.

 

Deja un comentario