EVENTOS NOTICIAS

Gamuza en Solinavidad 2016

El pasado miércoles 21 de diciembre se celebró en Ciudad Real la Solinavidad, el evento organizado por la Cadena SER en el que se intenta conseguir el máximo de donaciones de sangre y recogida de juguetes y alimentos. Y gracias a la ayuda de todos, se consiguió: se recaudaron 3708 kilogramos de alimentos, 227 juguetes […]

El pasado miércoles 21 de diciembre se celebró en Ciudad Real la Solinavidad, el evento organizado por la Cadena SER en el que se intenta conseguir el máximo de donaciones de sangre y recogida de juguetes y alimentos. Y gracias a la ayuda de todos, se consiguió: se recaudaron 3708 kilogramos de alimentos, 227 juguetes nuevos y 200 donaciones de sangre.

El evento se desarrolló en la Diputación Provincial de Ciudad Real, donde se reunieron numerosas asociaciones y empresas para ayudar a la causa, contribuyendo con comida para los donantes, realizando diversas actividades para todo aquel que se pasase por allí o bien donando directamente grandes cantidades de comida a la causa.

Y como no, en Gamuza quisimos aportar nuestro granito de arena. Montamos nuestro puesto de videojuegos retro para que los donantes pudiesen pasar un buen rato (o en el caso de muchos padres, para mantener a sus hijos entretenidos y que pudiesen donar tranquilos). Algunos de nuestros voluntarios también quisieron participar y se animaron a donar sangre.

Y si ese día estuviste muy liado y no pudiste pasarte por allí, no te preocupes. Este es el cuarto año que se organiza este evento, y con la ayuda de todo el mundo, no será el último, pero no hace falta que esperes un año: puedes donar sangre todo el año, es un gesto que no conlleva ningún esfuerzo y que puede ayudar a salvar vidas. ¡Así que os animamos a que lo hagáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.