NOTICIAS

Gamuza estará mañana en la Jornada de la Cultura Japonesa

Se celebrará un torneo de Samurai Shodown, entre otras actividades

Mañana 10 de marzo se celebrará la Jornada de la Cultura Japonesa en La Fábrica de Ciudad Real, el espacio de colaboración cultural.
Habrá varias actividades, talleres y mercadillos disponibles para asistentes de todas las edades. Los amantes de lo nipón tienen en este evento una cita ineludible, así como todos aquellos que quieran pasar un rato divertido con algo diferente.
Los talleres, eso sí, cuentan con plazas limitadas (incluyen materiales), por lo que los interesados en alguno de ellos deberían reservar su plaza a través de este enlace.

Gamuza no faltará tampoco a la cita y estaremos allí con un torneo de Samurai Shodown, el juego de lucha de SNK en el cual los personajes se baten el cobre a golpe de katana en el Japón del siglo dieciocho durante el sakoku, o periodo de seclusión del país.

La jornada se celebrará el próximo sábado en La Fábrica, Avda. Valdepeñas 9 de Ciudad Real. A continuación tenéis el programa oficial con los horarios de todas las actividades disponibles:

Entradas relacionadas

El arte de KURSK Hace un par de días, y como parte de nuestro maratón Invierno Ruso, jugábamos a KURSK, una aventura gráfica en primera persona de los desarrolladores ...
La PlayStation Classic tiene nueve juegos en versi... PlayStation Classic sigue sorprendiendo con sus inexplicables decisiones de producto. Ya con las consolas finales a disposición de la prensa para los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.