NOTICIAS

Gratis para PC: Dead Space y The King of Fighters 2002

“A diente regalado no le mires el caballo”

dead space the king of figthers gratis

En Gamuza nos gusta cuando las compañías promocionan sus próximos lanzamientos porque nos da la opción a revivir antiguos juegos que fueron autenticas joyas atemporales. En el lado derecho tenemos a Dead Space en Origin(en esta ocasión “invita la casa”), en el lado izquierdo The King of Fighters 2002 para GOG.

Dead space

Dead Space fue lanzado en 2008, por lo que no necesitarás una PC a la última para ejecutarlo, y aún sigue siendo uno de los mejores juegos de terror publicados en la última década. En la piel de Isaac Clarke, un ingeniero de la nave USG Ishimura que crea armas improvisadas de equipos mineros para combatir las oleadas de enemigos llamadas Necromorphs. No es suficiente con disparar en la cabeza a estos seres; sino que tienes que separarlos pieza por pieza para derrotarlos completamente. Puro terror gratuito en Origin.

The King of Fighters 2002 está disponible como descarga gratuita en GOG.com en este momento, lo que lo convierte en una forma decente de entrar en la clásica serie de lucha de tres contra tres. La promoción acaba el 15 de febrero, lo que le da poco menos de 48 horas llevarse este regalo para el Día de San Valentín. En cualquier caso, es una buena manera de entusiasmarse con el próximo juego de lucha de SNK: el muy sugerente SNK Heroines Tag Team Frenzy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.