NOTICIAS

Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox One

El genial Hellblade de Ninja Theory llegará a xbox

hellblade xbox

El genial indie Hellblade: Senua’s Sacrifice confirma su lanzamiento en Xbox One después de que una tabla de clasificaciones filtrara la existencia del de la conversión a esta plataforma. El juego se lanzará el 11 de abril y se venderá por 29,99 € junto con mejoras de rendimiento y visualización para Xbox One X. Cualquiera que reserve el juego durante la primera semana recibirá un 10% de descuento sobre su precio total.

Los modos Xbox One X incluye el modo con “Mejoradas visuales” (efectos visuales de mayor calidad), el modo “FPS de alta velocidad” (que ejecuta el juego a 60 FPS) y el modo “Alta resolución” (que proporciona una resolución 4K dinámica para el juego). Sin embargo no hay más contenido adicional ni ningún tipo de mejoras jugables respecto a sus versiones de pc y ps4.

La desarrolladora Ninja Theory trabajó junto con un equipo de especialistas en salud mental, profesores de psicología y personas que padecían psicosis para transmitir sus experiencias. La representación de las alucinaciones y delirios de Senua, junto con un gran cuidado en el apartado sonoro, son aterradores. Desde ver fragmentos de la realidad a laberintos guiados por un fantasma afligido, cada pequeña cosa que vives dentro del juego roza la línea entre el mito nórdico y una realidad espantosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.