NOTICIAS

Heroes of the Storm presenta a Deckard Cain de la serie Diablo

Deckard Cain, el último Horadrim y erudito de la serie Diablo de Blizzard, llegará a Heroes of the Storm como un personaje jugable. Aunque parezca una broma que este anciano con dificultades para moverse por culpa de la edad se pueda jugar en el MOBA de Blizzard, lo que realmente parece un chiste son algunas de sus habilidades.

Cain es un personaje de apoyo que puede ayudar a sus aliados del Nexo en la batalla arrojándoles pequeñas y graciosas pociones curativas. Además su rasgo pasivo, Fortaleza de los Fieles, se beneficia de mantenerse cerca de sus compañeros: cuando al menos otro héroe aliado esté cerca, Deckard gana 10 de armadura y sus habilidades básicas se recargan un 50 por ciento más rápido.

Sus habilidades ofensivas incluyen Cubo Horádrico, que puede lanzar para hacer 80 puntos de daño a todos los enemigos en el área y ralentizarlos un 40 por ciento durante 1.75 segundos, y el Pergamino de Sellado, con el cual Cain dibuja un triángulo mágico que causa 150 daños a enemigos dentro de él y los paraliza en el sitio durante 1,5 segundos.

Las habilidades definitivas de Cain incluyen “Quedaos un rato y escuchad”, que literalmente pondrá a los enemigos a dormir contándoles historias apasionantes. Cualquier enemigo al alcance de su discurso (representado como un área en forma de cono frente a Cain) se pondrá a dormir por dos segundos. Su otra habilidad definitiva “Histornado” envía un tomo en forma de huracán giratorio y dañino que golpea a los enemigos que entran en contacto con él.

El vídeo de presentación de Blizzard para Deckard Cain guía a los jugadores a través de sus muchos talentos y habilidades en Heroes of the Storm. Según Blizzard, Deckard Cain se podrá jugar pronto en el servidor de pruebas público de Heroes of the Storm. Que las apariencias no engañen, este nuevo personaje de apoyo puede dar mucho de hablar.

Deja un comentario