NOTICIAS

Invoca a tus sirvientes de Fate/EXTELLA LINK en 2019

10 héroes épicos se unen al plantel de esta secuela que saldrá a la venta con dos ediciones limitadas.

Los fans del aclamado universo Fate estamos de enhorabuena, porque Marvelous Europe acaba de anunciar que Fate/EXTELLA LINK se estrenará en Europa a inicios de 2019 en las principales plataformas: Switch, PlayStation 4, Vita y Steam.

Además, acompañando al lanzamiento de esta secuela tan esperada, saldrán a la venta dos ediciones limitadas para Switch y PlayStation 4, con un montonazo de productos exclusivos para coleccionistas:

  • La Joyeuse Edition, además del juego, contendrá un disco con la banda sonora, una baraja de 10 cartas donde se presentan los nuevos personajes y un póster de tela, por 79,99€.
  • The Emperor of Paladins Edition, por su parte, además de todo lo anterior, incluirá un juego de mahjong Holy Tile of the Moon con ilustraciones de la franquicia Fate/EXTELLA, por 129,99€.
arrow_back
arrow_forward

Fate/EXTELLA LINK continúa donde se quedó The Umbral Star, y esta vez dispondrá de un plantel con un total de 26 sirvientes. Astolfo, Scàthach y Francis Drake son algunas de las nuevas incorporaciones. Además de refinar las mecánicas de este juego de acción desenfrenada, al más puro estilo Musou, habrá un modo multijugador online de 4 contra 4, donde cada jugador podrá controlar a sus héroes favoritos de Fate.

arrow_back
arrow_forward

Tenéis más información en la página web oficial de Marvelous Europe.

Fuente: Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.