EVENTOS NOTICIAS

Kanta CR: El concurso para los amantes de la música

¿Tienes más de 12 años y eres la persona con más marcha de Ciudad Real? Entonces sigue leyendo, que esto te interesa. Te presentamos Kanta CR. La mecánica es muy sencilla: escoges al cantante que tú quieras, así como el álbum y el título de la canción a interpretar, te plantas frente al jurado disfrazado […]

¿Tienes más de 12 años y eres la persona con más marcha de Ciudad Real? Entonces sigue leyendo, que esto te interesa.

Te presentamos Kanta CR. La mecánica es muy sencilla: escoges al cantante que tú quieras, así como el álbum y el título de la canción a interpretar, te plantas frente al jurado disfrazado de dicho cantante y lo das todo en la sesión de karaoke más alucinante de tu vida. ¿Que a los jueces les gusta tu imitación? Perfecto. ¿Que no? No pasa nada, tienes un total de tres sesiones para intentarlo. Y, al terminar la tercera, habrá premio para los tres primeros en la clasificación global. ¿Quién puede resistirse a algo así?

Las jornadas serán los siguientes días:

-Primera sesión: 12 de mayo de 20:00 a 22:30.

-Segunda sesión: 9 de junio de 20:00 a 22:30.

-Tercera sesión: 30 de junio de 20:00 a 23:00.

Y si eres de los que les da vergüenza esta clase de cosas, o que como un servidor, prefieres que el resto no pasen un mal rato escuchando tu voz, no te preocupes, que podrás hacer más cosas aparte de mirar. Gamuza está pendiente de todo, y por eso también habrá jornada abierta de SingStar y Guitar Hero, para que todo el mundo pueda sentir el ritmo en su cuerpo.

Para inscribirse en el concurso o simplemente para más información, id al siguiente link:

http://www.espaciojovencr.es/juventud/index.php/agenda-joven/664-kanta-cr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.