La nueva versión de Supermodel 3 casi roza la perfección

Supermodel 3, el emulador que reproduce el funcionamiento de la placa Model 3 de SEGA, ha alcanzado su versión de desarrollo SVN 630. Aunque se trata de una versión de desarrollo, sus creadores han logrado, entre otras cosas, replicar los brillos especulares, con lo cual juegos como Daytona USA 2 o Scud Race, y otros, ahora pueden emularse en PC prácticamente a la perfección, con mejoras como aumento de la resolución o formato panorámico.

Entre otros juegos clásicos de Sega, Supermodel 3 nos permite jugar a joyas como Virtua Fighter 3, Sega Rally 2, Star Wars Trilogy, y una plétora de títulos que jamás contaron con conversión al formato doméstico (y los que lo hicieron, distaban mucho de ser arcade perfect), debido en parte a la complejiad de la tecnología de la placa en la que corrían.

Aquellos que no estéis muy duchos con la introdución de comandos o creación de archivos .bat, necesitaréis un cargador como el completo y estupendo Emuloader para poder configurarlo. Podéis obtener la última versión de supermodel 3 en el hilo del foro de la página oficial, siguiendo este enlace.

Acerca del Autor

Lazaro

Hacer un comentario