NOTICIAS

Las PlayStation VR alcanzan los tres millones de unidades vendidas

Éxito real del mundo virtual

PlayStation VR, las gafas de realidad virtual para la PS4 de SONY, han alcanzado la nada desdeñable cifra de tres millones de unidades vendidas. Especialmente interesante es que la cifra rondaba los dos millones de unidades el pasado diciembre, por lo que las ventas de este periférico han ido en una trayectoria ascendente.

Siendo el sistema más accesible en relación calidad precio en el campo de la VR, y uno de los más económicos (299.99 euros), también ofrece un catálogo de lo más interesante, cubriendo toda clase de gustos y géneros, con más de 21,9 millones de copias de software vendidas, que incluyen exclusivos triple A de la talla de Resident Evil 7, Drive Club VR, Farpoint, o incluso conversiones actualización mediante de títulos tan geniales como Wipeout Omega Collection (una experiencia a todas luces alucinante).

Todos aquellos que las prueban se dan cuenta de que se trata de una forma totalmente diferente de experimentar los juegos, y hasta los más escépticos de la VR se tragan sus palabras una vez se las ponen y disfrutan de los títulos, acompañados de su buen tracking y la sensación de comodidad al llevarlas.

Desde aquí no podemos sino alegrarnos del éxito de las PSVR, ya que suponen una estupenda cimentación de una tecnología impresionante por la que esperamos que los desarrolladores sigan apostando en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.