NOTICIAS

Llega Athena: la nueva campeona de Quake Champions

Con ella regresan un mapas y armas míticas de la serie

La próxima actualización del arena shooter Quake Champions trae jugosas novedades, que se irán desbloqueando progresivamente en este título free to play. Así, además del retorno del celebrado mapa Q3DM17 (The Longest Yard) y la incorporación de la supershotgun de Quake II al arsenaol, con el nombre de Trespasser, una nueva heroína pasará a engrosar el plantel de campeones a mediados de este mes. Se trata de Athena, la cual añade una nueva dimensión de juego con su gancho estilo grappling hook con el que desplazarse rápidamente por los escenarios, al estilo de la habilidad similar de Widowmaker en Overwatch. Os dejamos el trailer para que la conozcáis:

Además de esto, además de añadir bots contra los que luchar mientras esperamos a entrar a una partida, se suman tambien los siguientes modos de juego:

  • Cohetes rápidos: guerra de lanzacohetes con munición infinita y daño cuádruple.
  • Campeón sorpresa: tanto al principio de la partida como en las reapariciones el jugador aparecerá con un campeón aleatorio, incluidos los que estén desbloqueados.
  • Baja instantánea por equipos: dos equipos de cuatro y one shot kills.
  • Sacrílega trinidad: las armas quedan limitadas al lanzacohetes, el cañón de riel y el cañón de rayos. Las tres icónicas armas de a saga.
  • Sacrificio: El objetivo será capturar las almas de los obeliscos en equipos de cuatro.

Bethesda ha confirmado que está trabajando en más contenidos y modos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.