NOTICIAS

Los atuendos clásicos volverán al remake Resident Evil 2

¡Vuelve el rosa al armario de Claire!

resident evil 2 remake

Con los aficionados mordiéndose las uñas ante el próximo lanzamiento del remake de Resident Evil 2, ansiosos por devorar, cual zombies, cualquier dato nuevo del goteo de información por parte de CAPCOM, la compañía ha tenido a bién revelar uno de los extras con los que contará el regreso del mítico título de terror: las vestimentas clásicas para Leon y Claire. Así, se podrá ataviar a los protagonistas para que luzcan de forma similar a como lo hicieron en el juego original, tal y como muestra este video:

Bajo los nombres Classic Police costume y Classic Jacket costume, estos trajes alternativos nos permitirán revivir la nostalgia del genial juego de 1998. Pero lo que sin duda alegrará a los aficionados es que este añadido no será un DLC de pago, sino que se tratará de un extra totalmente gratuíto que podrá desbloquearse dentro del juego, si bien la desarrolladora no ha desvelado el cómo.

Aunque los diseñadores se han tomado algunas pequeñas licencias, como la sustitución de la camiseta táctica de compresión de Claire por una sin mangas tipo “tanktop”, estos trajes se aproximan mucho a los originales, respetando incluso los simpáticos colores saturados y chillones, al contrario que todos los juegos anteriores en los que reaparecían estos atuendos, como Resident Evil 4, Operación Raccoon City o Darkside Chronicles, en los que se alteraba el azul marino de Leon por un tono más sobrio, y el rosa de Claire se sustituía por una cazadora roja y pantalón vaquero normal.

Resident Evil 2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 25 de enero de 2019.

 

Entradas relacionadas

Tres clásicos de Resident Evil llegan a Switch en ... Capcom traerá tres juegos de la saga Resident Evil: Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 en Nintendo Switch el 21 de mayo. Los...
Por la patilla: Juega grátis la demo de Shadow of ... La última aventura de Lara Croft, un genial cierre a la última trilogía en la que la heroína era reimaginada, es un excelente juego de aventuras que a...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.