NOTICIAS

Los usuarios de PS4, XBONE y PC podrán jugar como Quiet en Metal Gear Solid V

El juego recibe una nueva actualización, pero no en PS3 o Xbox 360

Aún a pesar de haber lanzado el más reciente Metal Gear Survive, Konami ha seguido dando soporte a “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” con actualizaciones veraniegas. Si bien al principio se trataba del traspado de vestuarios desde el modo Metal Gear Online a las modalidades de un jugador, en la actualización del verano pasado se ofreció la oportunidad de controlar a Ocelot en el modo de asalto FOB, en el que podemos infiltrarnos en las bases de otros jugadores. En esta ocasión y para la alegría de los aficionados, la nueva actualización estival ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar a Quiet, la francotiradora con poderes sobrehumanos que necesita respirar a través de los parásitos que habitan en su piel. 

quiet phantom pain FOB

Podremos utilizar a este personaje en el citado modo de asalto FOB, aunque no se nos permitirá cambiar su vestimenta a sus otros vestuarios alternativos (no será posible disfrazarla de la mítica Sniper Wolf, por ejemplo). Entre las habilidades de Quiet a disposición del jugador se encuentra la posibilidad de saltar directamente a zonas que de otro modo requerirían subir una maraña de escaleras, desplazarse a gran velocidad, e incluso hacer uso de su invisibilidad, la cual se activará cuando se quede quieta unos segundos.

quiet invisibilidad FOB

También se ha aprovechado para ofrecer más opciones de dificultad en este modo de asalto a los jugadores, pero por desgracia no estará a disposición de todos. Al igual que ocurriera el año pasado, a pesar de la base de jugadores aún activa y sin ofrecer ninguna explicación, Konami se reitera en su postura de no ofrecer esta actualización a los usuarios de PS3 o Xbox 360, los cuales tendrán que conformarse con los mismo cinco eventos repetidos en bucle que ya tenían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.