NOTICIAS

Metal Gear Solid 2 and 3 HD ya es retrocompatible en XboxONE

Los clásicos de Kojima, disponibles en la consola de Microsoft

Un tweet de Larry Hryb, Director de Programación para la red de juegos de Microsoft Xbox Live, ha revelado que Metal Gear Solid 2 and 3 HD Edition, el recopilatorio en alta definición de ambas entregas para Xbox 360, pasa a engrosar la lista de títulos retrocompatibles en Xbox ONE.

De esta manera, no solo dos, sino cuatro títulos más de la saga Metal Gear pasan a estar disponibles para los usuarios de la consola de Microsoft ya que, al haber elaborado Bluepoint este recopilatorio en base a la versión subsistence de MGS3: Snake Eater, este incluye los dos títulos clásicos de MSX, el Metal Gear original y Metal Gear 2.
Por desgracia, al contrario que la HD Collection para PS3, la versión de xbox360 del recopilatiorio no hace inclusión de Metal Gear Solid Peace Walker, la notable entrega para PSP que detalla los acontecimientos anteriores a Ground Zeroes, la cual se puede, eso sí, adquirir por separado, ya que también es retrocompatible.

En lo tocante al plato fuerte de este recopilatorio, se trata de dos juegos excelentes: La acción de Metal Gear Solid 2 transcurre en el principio del milenio en Nueva York, a bordo de un carguero y en las instalaciones del Big Shell, una plataforma marina. Metal Gear Solid 3 es una precuela ambientada en el ambiente de la guerra fría durante los años 60.
Sin duda, dos geniales adiciones al catálogo de la consola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.