NOTICIAS

Night Driver regresa con una versión para móviles

Atari reintroduce su clásico con un toque actual para dispositivos móviles.

Night Driver

Atari lanzará una nueva versión del clásico juego de carreras de la compañía, Night Driver , 40 años después del increíble éxito del juego original. El nuevo juego, simplemente titulado Night Driver, llegará a dispositivos Android e iOS y estará desarrollado por Gameaholic, con sede en Brighton, Reino Unido.

El juego original tuvo un gran éxito en las salas recreativas de 1976, aunque su ejecución es increíblemente simple desde una perspectiva actual. El juego de carreras en primera persona usa una serie en sucesión de rectángulos blancos sobre un fondo negro para transmitir una sensación de movimiento en la carretera y giros en las curvas.

La versión arcade usó una superposición translúcida del capó de un automóvil sobre el monitor para darles a los jugadores una representación visual de su coche. Night Driver fue llevado a la Atari 2600 en 1978 y, gracias a sus múltiples colores y sprites, fue visualmente superior a su contraparte de las recreativas.

Aún no se sabe cuando será su lanzamiento mundial, pero lo que sí promete Atari son mejoras de rendimiento y personalización cosmética para todos los coches, “lugares impresionantes” y una sala de exposición de 360 ​​grados. Más información será publicada en su página oficial.

Night Driver movil

  1. Siempre fui más fan del Enduro de la Atari 2600 (el Night Driver se me hacía pelín injugable) pero este remake retro neón a lo Tron tiene pintaza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.