NOTICIAS

Nightmare, Kilik y Xianghua confirmados gracias al nuevo tráiler de Soulcalibur 6

¡Llamada a las armas!

soulcalibur 6

Bandai Namco reveló nuevos detalles de la lista de personajes jugables de Soulcalibur 6 en forma de un nuevo trailer que muestra a los personajes que repiten de entregas anteriores: Kilik, Nightmare y Xianghua, así como a un recién llegado llamado Grøh.

Grøh, quien también es conocido como “The Agent in Black” según el avance, pelea con una espada de doble punta que puede separar en dos armas. No se sabe mucho sobre el propio Grøh, pero parece que está en una misión para asesinar a sus objetivos, al mismo tiempo que luce un estilo artístico brutal muy característicos de los animes.

Kilik, Nightmare y Xianghua hicieron su primera aparición en el Soulcalibur original en el 1999, por lo que tiene sentido que vuelvan para Soulcalibur 6. Después de todo La última entrega del juego de combate con armas de Bandai Namco está llevando a la franquicia a sus orígenes. Pero parece que puede haber cambios en la actitud de Kilik, quien parece consumido por su “sed de sangre y venganza” en la escena final del tráiler.

Grøh, Kilik, Nightmare y Xianghua se unen a dos personajes previamente confirmados, Mitsurugi y Sophitia, en Soulcalibur 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.