NOTICIAS

Nintendo Direct para el 8 de marzo

Esperemos que haya sorpresas

nintendo direct

Parecía ayer cuando Nintendo anunciaba su primer nintendo Direct Mini en enero donde se presentaban pequeñas cosas para abrir el año. Recientemente Nintendo ha anunciado una nueva retransmisión de carácter informativo para el mes de marzo, concretamente, la retransmisión tendrá lugar el jueves 8 de marzo según anunció anunció la compañía en Twitter.

La presentación durará “aproximadamente 30 minutos”, según Nintendo, y se transmitirá a través de YouTube. Los títulos que se anuncien en la presentación serán lanzados en 2018.

Los juegos que actualmente tiene Nintendo anunciados para este año incluyen el Detective Pikachu para Nintendo 3DS y Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors : Definitive Edition, Nintendo Labo, el Proyecto Octopath Traveler y Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

No se sabe nada del Metroid Prime 4 de Bandai Namco, tan sólo un pequeño teaser de anuncio. Tampoco hay noticias sobre el ansiado RPG de Pokemon desarrollado por Game Freak. Y pocas expectativas quedan ya para dar la gran sorpresa de este año. Quizás un Bayoneta 3 tras el éxito del lanzamiento del 1 y del 2 en Switch… Lo descubriremos el 8 de marzo a las 23:00.

Deja un comentario