NOTICIAS

Noctis en Tekken 7 y Geralt para Soulcalibur 6

Un seductor guerrero instruido en artes mágicas sometido por el imperio y el otro un príncipe con el pelo azul.

noctis y geralt

Noctis Lucis Caelum hará un alto en su aventura como príncipe destronado y se pondrá a dar patadas en Tekken 7, por otra parte, Geralt de Rivia, escapará de las garras de la Cacería para ponerse a luchar con su espada de acero impregnada con aceite en Soulcalibur 6.

La tercera ronda de contenido descargable de Tekken 7 incluirá a Noctis y una variedad de conjuntos. Como se puede ver en el avance del juego , Noctis puede tener al menos cinco opciones alternativas de vestimenta. El DLC también incluye un nuevo mapa, Hammerhead, basada en la gasolinera y taller mecánico propiedad de Cid y Cindy en Final Fantasy 15 .

La incorporación de Noctis se anunció en noviembre en la final del Tekken World Tour. Noctis se une a Geese Howard de la serie Fatal Fury de SNK como el último personaje invitado en aparecer en Tekken 7 . No se anunció el precio para Noctis, aunque se espera que esté en línea con Geese, que cuesta 7,99€.

Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Bandai Namco además ha confirmado que la estrella de CD Projekt Red en The Witcher, aparecerá en Soulcalibur 6 como personaje invitado. En su trailer de anuncio Geralt se enfrenta a Nightmare y Mitsurugi, en un escenario basado en Kaer Morhen. El estilo de pelea de Geralt incluirá una combinación de esgrima, pociones y señales que aumentarán las capacidades del brujo. La banda sonora “Hunt or be Hunted” de The Witcher 3 también aparecerá en Soulcalibur 6 junto con el ya nombrado escenario, Kaer Morhen.

Con este cameo, Geralt se une a Link (The legend of Zelda), Spawn (del artista Todd McFarlane), Vader y Yoda (Star Wars), y Ezio (Assassin’s Creed) como personajes que han hecho apariciones especiales en la serie de lucha basada en armas. Ojalá veamos a Artorias pronto, ya que pertenece a Dark Souls de Bandai Namco también. Lo tienen fácil.

Soulcalibur 6 se dirige a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One a finales de este año. Hasta ahora, Bandai Namco ha confirmado nueve personajes, incluido Geralt: Ivy, Zasalamel , Sophitia, Mitsurugi , Nightmare, Xianghua y Kilik , así como al recién llegado de Soulcalibur, Grøh.

Entradas relacionadas

Cae el DRM de Soul Calibur 6 tras solo 4 días desd... En un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, Soul Calibur 6, el último juego de la saga de lucha con armas blancas de Namco, ha visto cómo...
Un usuario crea una utilidad para guardar las foto... Uno de esos pequeños detalles que consolida a Final Fantasy XV como el mejor juego sobre road trips es el pequeño detalle de que tanto Prompto, el hab...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.