NOTICIAS

Noctis en Tekken 7 y Geralt para Soulcalibur 6

Un seductor guerrero instruido en artes mágicas sometido por el imperio y el otro un príncipe con el pelo azul.

noctis y geralt

Noctis Lucis Caelum hará un alto en su aventura como príncipe destronado y se pondrá a dar patadas en Tekken 7, por otra parte, Geralt de Rivia, escapará de las garras de la Cacería para ponerse a luchar con su espada de acero impregnada con aceite en Soulcalibur 6.

La tercera ronda de contenido descargable de Tekken 7 incluirá a Noctis y una variedad de conjuntos. Como se puede ver en el avance del juego , Noctis puede tener al menos cinco opciones alternativas de vestimenta. El DLC también incluye un nuevo mapa, Hammerhead, basada en la gasolinera y taller mecánico propiedad de Cid y Cindy en Final Fantasy 15 .

La incorporación de Noctis se anunció en noviembre en la final del Tekken World Tour. Noctis se une a Geese Howard de la serie Fatal Fury de SNK como el último personaje invitado en aparecer en Tekken 7 . No se anunció el precio para Noctis, aunque se espera que esté en línea con Geese, que cuesta 7,99€.

Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Bandai Namco además ha confirmado que la estrella de CD Projekt Red en The Witcher, aparecerá en Soulcalibur 6 como personaje invitado. En su trailer de anuncio Geralt se enfrenta a Nightmare y Mitsurugi, en un escenario basado en Kaer Morhen. El estilo de pelea de Geralt incluirá una combinación de esgrima, pociones y señales que aumentarán las capacidades del brujo. La banda sonora “Hunt or be Hunted” de The Witcher 3 también aparecerá en Soulcalibur 6 junto con el ya nombrado escenario, Kaer Morhen.

Con este cameo, Geralt se une a Link (The legend of Zelda), Spawn (del artista Todd McFarlane), Vader y Yoda (Star Wars), y Ezio (Assassin’s Creed) como personajes que han hecho apariciones especiales en la serie de lucha basada en armas. Ojalá veamos a Artorias pronto, ya que pertenece a Dark Souls de Bandai Namco también. Lo tienen fácil.

Soulcalibur 6 se dirige a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One a finales de este año. Hasta ahora, Bandai Namco ha confirmado nueve personajes, incluido Geralt: Ivy, Zasalamel , Sophitia, Mitsurugi , Nightmare, Xianghua y Kilik , así como al recién llegado de Soulcalibur, Grøh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.