Novedades en el canal de Youtube: Hokuto no Ken y salmonazos

Mientras los gamuzinos abordan su tercer día en la feria PlayGame (¡Corred y asistid! ¡No os arrepentireis!), el aporte de videos al canal no cesa, y os traemos uan ración doble de publicaciones que a buen seguro os agradarán: una review y un recopilatorio de mejores momentos Twitch.

¿Recordáis cómo Dani-sensei mencionaba que Arc Systems había tenido escarceos con juegos de licencias anime en el pasado? En este video aborda “Hokuto no Ken: Shinpan no Sōsōsei Kengō Retsuden”, el juego basado en el Puño de la Estrella de Norte que hará las delicias de los fans de la serie y los de las tortas a mano abierta en mundos post-apocalípticos:

Pero no acaba aquí la cosa, ya que tambien tenéis una recopilación de los mejores momentos del directo en Twitch de Tekken 7 del otro día, ¡con un momento extra adicional de regalo que no figuraba en el artículo escrito!:

Y recordad que si os pasáis por el Gamuchiringo durante el PlayGame y os suscribís al canal os llevaréis un marcapáginas con vuestro nombre escrito en japonés. ¡Corred, aún estáis a tiempo!

Acerca del Autor

Lazaro

Hacer un comentario