NOTICIAS

Obi Wan llegará mañana a Star Wars Battlefront 2

“Los SIth son nuestra especialidad”

Recientemente, una nueva actuaización ha sido anunciada para Star Wars Battlefront II. Este update añadirá al juego el mapa de la enorme Batalla de Geonosis de El Ataque de los Clones y al personaje de Obi-Wan Kenobi ataviado con sus vestiduras de Maestro Jedi, así como un atuendo alternativo con su túnica. También se pondrá a disposición de los usuarios un nuevo aspecto para el general Grievous.

A diferencia de otros mapas en los que la Resistencia o los rebeldes siempre se enfrentan a una fuerza superior, en el mapa de Geonosis ambas fuerzas estarán completamente igualadas. Por su parte, el personaje encarnado en la pantalla por Ewan MacGregor mostrará en las partidas un estilo de juego defensivo y férreo, mostrando características de bloqueo únicas, no disponibles ni mostradas por otro Jedi en Battlefront II. la voz de Obi Wan será interpretada por James Arnold Taylor, quien ha dado vida al personaje durante mucho tiempo en las series animadas como The Clone Wars.

Todas estas novedades llegarán de forma gratuíta a Star Wars Battlefront II mañana 28 de noviembre para todas las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.