NOTICIAS

Obras de arte: versión carátulas

Como bien sabéis, Gamuza organizó, en colaboración con la Escuela de Artes Pedro Almodóvar, el concurso “Reimagina la carátula de un videojuego”. Y hoy os traemos las pedazo de obras que presentaron sus participantes. Fue muy difícil decidir un ganador debido al gran nivel de las carátulas (pero tranquilos, montamos el Gamu-chiringuito para que la […]

Como bien sabéis, Gamuza organizó, en colaboración con la Escuela de Artes Pedro Almodóvar, el concurso “Reimagina la carátula de un videojuego”. Y hoy os traemos las pedazo de obras que presentaron sus participantes.

Fue muy difícil decidir un ganador debido al gran nivel de las carátulas (pero tranquilos, montamos el Gamu-chiringuito para que la espera les fuese leve a los participantes). Pero tras una intensa votación, el premio, cortesía de Pintos y Rubicon, fue para Diana, a quien podéis ver más abajo junto con su obra. Y tranquilos, que también podéis deleitaros con las maravillas que presentaron el resto de participantes, pues también están al final de este artículo. ¡Enhorabuena a Diana y muchas gracias a todos los artistas por estos increíbles homenajes a los videojuegos!

 


 

 

 

 

  1. LOL! ¡Claro! Porque no la han elaborado los participantes del concurso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.