Octava jornada LVCR: resultados recién sacados del horno.

Y una vez más, una nueva jornada de la liga de videojuegos de Ciudad Real ha terminado. Sí, sabemos que os llena de tristeza, pero tranquilos, que aún quedan más.

En esta ocasión, el videojuego elegido fueeeeeeeeeee… ¡El Just Dance 2017! En su versión para Playstation 4, con cámara, para que los mandos no limiten el movimiento de los jugadores.


Nuestros gamuzinos demostraron derrochar estilo, ritmo y, como no podía faltar, sensualidad en numerosos bailes de diversa índole. Los participantes lo dieron todo en la pista de baile, y no solo ellos se lo pasaron bien, sino que los espectadores del torneo también disfrutaron viéndolo.

Pero esto era un torneo, y solo puede quedar uno. Por mucho empeño que le pusieran los bailarines, poco a poco fueron siendo eliminados, hasta que al final, en un reñido duelo con la canción Daddy de PSY, demostrando que no hay quien le gane en cuanto a menear el esqueleto se refiere, se proclamó victorioso… ¡Nuestro querido Dani-sensei (ahora es cuando gritáis “Tongooooo” todos a la vez, que si lo hago yo me echan de la web)! En la fotografía de abajo podéis verle victorioso, acompañándose a sí mismo como suele hacer con los ganadores del resto de torneos.

Las puntuaciones obtenidas en este torneo y la clasificación general de la liga podéis verlas, como siempre, en el facebook de la LVCR. Cada vez quedan menos jornadas… ¡Pero por eso mismo hay que disfrutar más aún las que quedan! ¡Os esperamos el 28 de abril para el torneo de Halo!

Acerca del Autor

David

Hacer un comentario