NOTICIAS

PC Building Simulator, construye un ordenador de ensueño en tu PC

El juego perfecto para los amantes de los componentes y piezas de equipos profesionales.

PC Building Simulator

Por fin el simulador que los amantes del PC estaban esperando: PC Building Simulator, título que se lanzó el 27 de marzo en acceso anticipado para Steam. La mecánica es simple. Se trata de construir un equipo profesional, realizar todo tipo de reparaciones y establecer y mejorar una empresa que se dedique al mantenimiento de equipos. Cuenta con las mejores herramientas de evaluación y comparativa de hardware e incluso hay un modo de carrera, donde se puede construir y dar servicio a PC personalizados.

Desarrollado por Claudiu Kiss y publicado por The Irregular Corporation, los diseños de hardware en el juego provienen de una docena de fabricantes y marcas con licencia. Por lo tanto, es un juego realmente útil para aquellos que quieran montar un auténtico PC gaming en la vida real, pero que no están seguros de cómo comenzar. Y para aquellos que no tienen los fondos pero siempre han deseado una máquina de ensueño, hay un modo de construcción libre donde ni el dinero ni el tiempo son un problema para los jugadores.

Entonces, a los que os os gusten los PC y queráis montar vuestro propio equipo virtual (un PC dentro de vuestro PC), sabed que el juego cuesta 17.99 € en Steam, aunque por el momento sólo está disponible en inglés.
Los requisitos mínimos del mundo real para este simulador son:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Athlon X4 740 (o equivalente)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 (2048 MB) o Radeon R9 285 (2048 MB)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

  1. Ostia, pues me mola mucho el concepto. No sé si el precio que tiene resultará atractivo al público para lo que ofrece, pero sin duda es una muy buena manera de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.