NOTICIAS

Planet alpha se lanzará este año en todas las plataformas

Planet Alpha nació en 2013 de la idea de Adrian Lazar como un proyecto en paralelo mientras trabajaba para IO Intereactive en Hitman. Ahora asociado con Team17 ( famosos por la saga Worms desde 2002), el lanzamiento de este espectacular juego, construido con el motor gráfico Unreal Engine, está previsto para finales de este año en todas las plataformas.

Como descubrimos con su tráiler, el mundo de este planeta recuerda muchísimo al de la saga Trine, por ese fantástico colorido y el sistema de plataformas que componen los dos maravillosos mundos. Sin embargo, nada tiene que ver en la jugabilidad. Planet Alpha se construye sobre unos pequeños acertijos, mecánicas de sigilo y complicadas plataformas, donde, después de despertarse en un entorno extraño, el jugador puede “girar y controlar el planeta” para controlar el día o la noche a su gusto y absorber la energía del sol.

“Planet Alpha surge de la pasión, en un equipo pequeño pero muy ambicioso. Estamos creando algo especial y estamos poniendo todo lo que tenemos en él”, dice Lazar. “Desarrollar el juego por más de 4 años ha sido una montaña rusa, así que cuando buscamos un editor fuimos muy selectivos. Team17 es un socio que puede ofrecernos los recursos que necesitamos para llevar el juego a todas las plataformas del mercado. “

Planet Alpha se lanzará en algún momento a finales de 2018, pero aún sin fecha fija. Se puede encontrar más información y fondos de escritorio en el sitio del juego.

 PLANET ALPHA

Click en la imagen para descargar el fondo de escritorio.

  1. Pues no conocía este proyecto, pero la verdad es que el aspecto gráfico me ha encantado, es muy bonito. ¡Tendré que estar atento a su lanzamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.