NOTICIAS

Por la patilla: Crusader Kings II grátis por tiempo limitado

Practicando el medievo con cero euros

Los aficionados a la estrategia tienen hoy motivos para alegrarse: durante un periodo de tiempo limitado, Crusader Kings II se ofrece de forma totalmente gratuíta en Steam.
Lanzado en 2012, el juego de Paradox Interactive es un título de estrategia en tiempo real, pero en lugar de centrarse en el desarrollo y gestión de edificios y unidades al estilo de juegos como Age of Empires, Crusader Kings II gira en torno a las relaciones y el prestigio que nuestra dinastía sea capaz de labrarse a lo largo de cuatro generaciones durante la Edad Media.

Crusader Kings II

Así, haciendo uso de la guerra, los matrimonios políticos, o los asesinatos, tendréis que intentar prosperar lo más posible, llevar vuestra casa al poder y la gloria por los medios que sea, en una especie de sandbox de culebrón medieval. ¡Pero cuidado! Con el tiempo es perfectamente posible granjearse unos cuantos enemigos de más, enfadar al Papa, ¡y acabar con la mayoría de Europa sedienta de vuestra sangre!

Si queréis haceros de Crusader Kings II, no hay más que entrar a la página del juego siguiendo este enlace y añadirlo a nuestra librería a perpetuidad.

  1. Mecachis, justo me compré el juego hace unas semanas. Muy recomendable, aunque jodido de empezar a jugar.

    1. ¡Ja, ja, ja, ja! Es lo que tienen las intrigas palaciegas: los comienzos núnca son fáciles.
      No te desanimes, habrá muchos juegos más que estén disponibles por la patilla, y como siempre seguiremos avisandoos 😉

      1. Ahora estoy dándole caña a EU4, me gustan las mecánicas y ahí tengo mas prácticas. Pero ten por seguro que retomaré a los de Jimena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.