NOTICIAS

Por la patilla: ¡Dungeons 2 gratis hoy en GOG!

¡Convertíos en el Amo de la Mazmorra sin gastaros un duro!

Con motivo de la celebración del año nuevo chino y como parte de los descuentos promocionales y giveaways que están haciendo, la gente de Good Old Games nos ofrece hoy de forma totalmente gratuíta el resultón y desenfadado Dungeons 2, un juego donde tenemos que tomar el papel del amo de la mazmorra y construir trampas y calabozos que atrapen a los incautos paladines que se atrevan a invadir nuestros dominios. Un divertido narrador nos pone en situación mientras nos disponemos a crear la mazmorra más terrible de todos los tiempos, con salas del tesoro, cámaras de tortura, zonas de entrenamiento para nuestros monstruos…

Los gamuzinos más talluditos recordarán sin duda Dungeon Keeper, el excelente y divertidísimo juego en el que Dungeons 2 se inspira (y en el cual nunca dejaba de hacer gracia eso de dar guantazos a nuestros duendes jorobados para que trabajasen más deprisa). Si bien el juego de Realmforge Studios no logra los mismos niveles de excelencia del título del que bebe, mayormente por lo corto de su campaña, por lo cerca que está el nivel de zoom y por unas mazmorras más discretas en tamaño, logra captar el ambiente Dungeon Keeper muy acertadamente, incluyendo además secciones de combate al estilo RTS en el overworld, donde podemos saciar de forma limitada nuestras ansias de represalia contra el ñoño reino de la superficie, lo cual le aporta variedad al título.

Podéis añadir Dungeons 2 a vuestra biblioteca sin gastaros un duro siguiendo este enlace y pasaroslo en grande excavando en los subsuelos virtuales vuestro reino del dolor. Como es habitual en GOG, el juego no incluye ningún tipo de protección DRM o limitación para su uso y disfrute. La propmoción es por tiempo limitado, así que no os durmáis en los laureles si no queréis que el amo de la mazmorra os sacuda un sopapo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.