NOTICIAS

Por la patilla: For Honor – Starter Edition grátis hasta el 18 de junio

¿Cual es el guerrero más letal?

for honor starter edition

Con motivo del E3, Ubisoft se ha imbuído del espíritu combativo de las presentaciones del evento y va a permitir a los usuarios darse de porrazos medievales, ofreciendo la descarga de For Honor – Starter Edition de forma totalmente gratuíta.

El juego, del cual hemos hablado en anteriores ocasiones, enfrenta entre sí a guerreros de diferentes épocas y localizaciones geográficas, pudiendo así ver luchar a un samurai con un vikingo. Esta Starter Edition le da al jugador acceso instantáneo a todos los modos multijugador e historia, además de todos los mapas. Incluye 6 héroes jugables (en vez de 12), tres de ellos totalmente desbloqueados. Otros héroes pueden desbloquearse por 8000 de acero cada uno (entre 8 y 15 horas de juego, dependiendo de cómo se juegue).

Si queréis haceros de vuestra copia gratuíta de For Honor, solo tenéis que hacer clic en el botón “Registrarse para PC” a través de este enlace y loguearos en Uplay (cuya aplicación es posible que tengáis que instalar) para obtener este juego.

La promoción estará vigente hasta el día 18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.