NOTICIAS

Por la patilla: GOG celebra su 10 aniversario regalando el 4 de octubre un juego a votar entre 3

La compañía ofrece también jugosos packs y descuentos

GOG, la estupenda plataforma de descarga de títulos digitales con montones de juegazos en su catálogo, celebra su décimo cumpleaños de la manera en que mejor sabe: recompensando a sus usuarios con un juego gratuíto. Sin embargo, esta vez es un poquito diferente. ¿Cómo? Los mismos usuarios serán los que decidan cual será el título que recibirán como obsequio, eligiendo su favorito de entre tres candidatos.

Los tres contendientes a los que los usuarios pueden votar son los siguientes:

  • Shadow Warrior 2, un divertido e irreverente FPS en el que LoWang reparte plomo y artes marciales entre sus enemigos.
  • Superhot, el original título donde el mundo, congelado por defecto, sólo se mueve conforme nosotros avanzamos.
  • Firewatch, una aventura de misterio ambientada en los parajes naturales de Wyoming.

Para emitir vuestro voto, no tenéis más que acceder a la votación a través del siguiente enlace. Una vez se conozcan los resultados de la votación el juego podrá descargarse de forma gratuíta.

A esto se suman unos interesantes packs de juegos con importantes descuentos, que cuentan con auténticos pesos pesados, a saber:

  • The Timeless Essentials: Theme Hospital, Dungeon Keeper 2, System Shock 2 y Another World por 4,39 euros.
  • The Art of Aging Gracefully: Homeworld Remastered, Owlboy y Dragon Age: Origins por 8,69 euros.
  • The Modern Classics: Shadow Tactics: Blades of the Shogun, Battle Chasers: Nightwar y Kingdom Come: Deliverance por 21,59 euros.

Estos packs se pueden consultar en la página principal de GOG.

Ademas, y para redondear este aniversario, GOG ofrecerá interesantes descuentos de hasta el 80% en una importante fracción del catálogo. Podéis consultar estos descuentos siguiendo este enlace.

La celebración no se limita solo a esta promoción, en la misma página de la votación hay una interesantísima línea temporal que cubre algunos de los hitos de este servicio: desde que empezó como plataforma para recuperar clásicos permitendo jugarlos en equipos modernos (Good Old Games), hasta el momento en que se renombró a GOG y empezó a incorporar auténticos triple A recien estrenados, siempre desde la filosofía de ofrecerlos en sus versiones más modernas y compatibles, además de totalmente libres de DRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.