NOTICIAS

Por la patilla: Hitman Spring Pack y F1 2015

llega la primavera y qué mejor que pasar unas vacaciones en Italia.

hitman spring pack

Desde hoy, el segundo episodio de HITMAN™ está gratis hoy en PlayStation 4 , PC (en Windows a través de Steam) y Xbox One . Es una descarga gratuita durante las próximas dos semanas. El Spring Pack no estará disponible a partir del 3 de abril, pero cualquiera que lo descargue antes de esa fecha podrá guardarlo para siempre, y si compra el juego completo en el futuro, los jugadores podrán continuar su progreso desde donde lo dejó.

El agente 47 se dirige a la ciudad ficticia de Sapienza para el segundo capítulo de Hitman , que se estrenó en abril de 2016 y es considerado por la gran mayoría de jugadores como el mejor de los seis episodios en la esta primera temporada inaugural del juego. En su misión principal, “World of Tomorrow”, 47 debe eliminar dos objetivos además de detener un virus letal. La acción tiene lugar en una tranquila ciudad costera, que contiene una villa en expansión y un laboratorio clandestino secreto.

Hasta 20 niveles de maestría (incluyendo armas y elementos desbloqueables), más de 100 desafíos, 7 logros o trofeos y TODOS los Contratos de Escalada, paquetes de desafíos y contratos destacados que hemos lanzado para Sapienza. Además de todo eso, cualquier Objetivo Escurridizo (son aquellas misiones que sólo ocurren una vez cada varias semanas) que se reactive en Sapienza también se podrá jugar a través del Spring Pack.

Es una gran noticia y una muy buena manera de que jugadores experimenten el sigilo y a la vez la gran acción de la saga Hitman en su último título. Y recuerda: la justicia y la ética… Nunca duerme. Eres el agente 47, el asesino definitivo.

Actualización: F1 2015 gratis en Humble bundle

Humble bundle me ha obligado a editar esta noticia para añadir F1 2015 gratis a la colección por tiempo limitado(exactamente 2 días). Un juego de conducción que como todos los anuales se quedan desfasados enseguida. Aunque no quita que se pueda disfrutar de este gran simulador de la máxima categoría del automovilismo más prestigiosa y famosa del mundo. Su última entrega fue F1 2017 que apareció en agosto del año pasado.

  1. ¡Lo del F1 me ha pillado por sorpresa! La verdad es que los de Codemasters son unos juegos estupendos y los gamuzinos que tengan volante para PC tienen una descarga obligada en este juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.