NOTICIAS

Por la patilla: Juega grátis la demo de Shadow of the Tomb Raider

La prueba está disponible en PC y consolas

La última aventura de Lara Croft, un genial cierre a la última trilogía en la que la heroína era reimaginada, es un excelente juego de aventuras que analizamos no hace mucho, y que ningún aficionado al género debería dejar pasar. Los aficionados que no hayan tenido ocasión de probarlo están de enhorabuena, ya que Shadow of the Tomb Raider ofrece a partir de ahora la posibilidad de jugar una demo del mismo, disponible para PC, Xbox One y Ps4, con la que podéis haceros una idea de cómo es su jugabilidad.

Este segmento jugable lleva a la exploradora a la población mejicana de Cozumel, en Méjico, mientras los habitantes celebran el Día de los Muertos. Tendremos que encontrar una tumba oculta junto con nuestro amigo Jonah antes de que lo haga la malvada sociedad secreta conocida como La Trinidad. El progreso que hagáis en la demo se trasladará al juego completo si, una vez terminada la demo, decidís adquirirlo.

Si bien es cierto que esta prueba no se trata de un juego completo gratuíto, en ésta época en la que disponer de una demo de un juego triple A para probarlo se ha convertido en la excepción, y no en la norma, este tipo de iniciativas es muy de agradecer.
Podéis haceros de la demo para vuestra plataforma a través de los links en la web oficial de la prueba gratuíta, en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.