NOTICIAS

Por la patilla: Quake Champions gratis hasta el 17 de junio

¡A tiros con el Bethesdaverso!

Esta semana está resultando estupendo ser un aficionado a los videojuegos: A la plétora de anuncios y noticias del E3 se están sumando montones de regalos promocionales por parte de las compañías en forma de un aluvión de juegos gratuítos de primer nivel. Así, a juegazos de la talla de For Honor y Layers of Fear se suma ahora Quake Champions, el arena shooter donde los personajes de ID, como el marine de Doom o B.J. Blazkowich, se baten el cobre en lúgubres escenarios multijugador. El FPS estará disponible de forma gratuíta en Steam por tiempo limitado.

Quake Champions aún no se ha lanzado en su forma completa, pero la editorial Bethesda ha estado realizando una serie de pruebas en forma de beta, además de lanzarla en Steam en un acceso anticipado. Aunque normalmente esta versión Early Access es de pago, la desarrolladora ha anunciado que el juego es gratuito desde ahora hasta el 17 de junio, y se añadirá permanentemente a la biblioteca de los jugadores si se descarga antes de esa fecha. Tras esta fecha la versión Early Access volverá a ser de pago hasta el lanzamiento de la versión final juego.

Para agregarlo a vuestra juegoteca y meteros de lleno en un mundo de deathmatches, rocketjumps y balas volando por todas partes, no tenéis más que acceder a la página del juego en Steam a través de este enlace, loguearos con vuestra cuenta y pulsar en el botón verde “Instalar Juego”. ¡Buena caza!

Deja un comentario