NOTICIAS

Por la patilla: Quake Champions ya es Free to Play

“More skill, more ways to kill”

quake champions ftp

Quake Champions, el FPS online en el que los personajes de Bethesda luchan en arenas cerradas, había sido hasta hace poco un título de pago en acceso anticipado, habiéndose ofrecido como gratuíto sólo en contadas ocasiones y de manera temporal. Eso ha cambiado desde este pasado fín de semana. La compañía ha aprovechado durante su evento QuakeCon 2018 para anunciar que, a partir de ahora, este título pasa a ser free to play para siempre, tanto en la plataforma de Bethesda.net como en Steam.

Este anuncio ha venido acompañado de un nuevo trailer que nos revela otra novedad en forma de un nuevo personaje entre el plantel. Así, a personajes como Doom Slayer, B.J. Blazkowictz, el Strogg o el Quake Ranger se les une ahora un nuevo campeón: el Death Knight, que ya se encuentra disponible.

Si tenéis ganas de adentraros en este mundo de deathmatches, frags y rocket jumps, podéis haceros de Quake Champions de forma totalmente gratuíta descargándolo desde su página oficial a traves de este enlace (haciendo click en el botón bethesda.net), o si lo preferís podéis añadirlo a vuestra biblioteca de Steam siguiendo este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.