NOTICIAS

Por la patilla: Shadow Warrior 2 grátis en GOG por tiempo limitado

Machacando demonios samurais sin gastar un duro

Hace apenas unos días os hablábamos de cómo la plataforma GOG iba a celebrar su 10 aniversario regalando un título a votar entre tres, pudiendo votar cual sería el elegido. El día ha llegado y los usuarios han hablado: el juego más votado ha sido Shadow Warrior 2, el cual estará disponible de forma gratuíta durabte 48 horas.

Shadow Warrior 2 es la secuela del reboot del clásico de 3D Realms. Se trata de un FPS en el que continúan las irreverentes aventuras de Lo Wang, un mercenario que busca venganza en un mundo lleno de demonios samuráis empeñados en fastidiarle el día. Para derrotar a estas legiones infernales tendrá que hacer uso de las armas de fuego, la magia… y el filo de su acero. Pero en esta ocasión no estará solo, ya que reunirá un equipo de letales asesinos ninja armados con motosierras.

Si queréis añadir este juegazo a vuestra biblioteca de juegos para siempre, no tenéis más que entrar a las página del juego en GOG, loguearos en vuestras cuentas, y agregarlo a vuestra colección.

  • Podéis descargar la versión GOG (libre de DRM) desde este enlace.

¡La promoción estará vigente por tiempo muy limitado! ¡Daos prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.