NOTICIAS

Por la patilla: Spec Ops The Line grátis en Humble Bundle por tiempo muy limitado

“¡El horror, el horror…!”

Hoy, y durante unas 24 horas, el interesante Spec Ops: The Line está disponible de forma gratuíta en la página de Humble Bundle.
Este shooter táctico de Yager Development llegó a PC y consolas en 2012, transportandonos a una Dubai distópica en la que encarnamos a un soldado que verá como la guerra no es una mera cuestión de buenos y malos, que nada es totalmente blanco o negro, y en este mar de grises viviremos una historia que básicamente es una versión digital y jugable de El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad. La novela corta también inspiró el drama bélico Apocalypse Now, así que os podéis imaginar que The Line no es precisamente un paseo por el campo.

Junto con el resto de nuestro equipo de Delta Force, no solo tendremos que lidiar con nuestros enemigos, también estaremos obligados a tomar decisiones morales de naturaleza, cuando menos, cuestionable, viendonos forzados a cruzar la “línea” que le la el título al juego. En una campaña de corta duración pero que a buen seguro no os dejará indiferentes.

Mientras dure la promoción, podéis haceros de vuestra clave de Spec Ops: The Line de forma totalmente gratuíta siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.