NOTICIAS

Por la patilla Triple Combo: Dynasty Warriors 9, P.T. y Jill of the Jungle

¡Tres juegos por cero dinero!

¡Gran día para los aficionados a los videojuegos cuya pasión no se lleva bien con sus exiguas economías! Además del anuncio de que Destiny 2 se ofrecerá de forma gratuíta, hoy traemos, no una, sino tres oportunidades de jugar a tres títulos de lo más entretenidos sin necesidad de gastarnos un euro:

Dynasty Warriors 9 (Trial version, Steam)

Si tenéis espacio para una descarga de 44 GB, podéis obtener una versión de prueba gratuita de Dynasty Warriors 9 en la página de Steam del juego.

Esta Trial version contiene dos modos: En el modo online se puede jugar con seis personajes, aunque solo dos estarán disponibles en un momento dado e iran rotando conforme pasen los días. En el modo historia, se puede jugar como tres personajes de la lista completa de 90. No hay límites de tiempo, así que podéis hartaros a hacer combos sobre unidades de infantería inútiles por tanto como queráis.

P.T. Recreation (Itch.io)

Si os quedasteis con ganas de jugar al Playable Teaser del cancelado Silent Hills antes de que Konami lo retirase para siempre de la Store, y no llegaste a tiempo de jugar a la última recreación fan antes de que la compañía nipona obligase a Qimsar a retirarla, estáis de enhorabuena: otro aficionado a la saga, Artur Łączkowski, está elaborando su propia versión.

La iluminación parece algo menos oscura y mejor conseguida que el intento de Qimsar, aunque en el plano jugable es aún menos completa y le faltan muchos detalles, pinta bastante bien. Si queréis probarla antes de que desaparezca, podéis haceros de ella en su página de itch.io

Jill of the Jungle, la Trilogía Completa (GOG)

Cerramos con un clásico. Mejor dicho, con tres: GOG está ofreciendo de forma gratuíta Jill Of the Jungle – The Complete Trilogy, la trilogía de plataformas creados por Epic Games en 1992, que nos pone en la piel de una especie de “Jane de los monos”, mientras emulamos a Tarzán saltando de arbol en arbol buscando la siguiente liana.

El éxito de este juego es el que permitió a Epic encarar desarrollos más complejos y ser la compañía que es a día de hoy. Si queréis jugar estos clásicos del plataformeo podéis añadirlos a vuestra biblioteca a través de su página de GOG.

Acción en la antigua China, terror por los pasillos y plataformeo junglero. Un triple combo de diversión. Porque no tener un duro no debería ser impedimento para poder disfrutar de juegos la mar de divertidos. Y vosotros, ¿Qué opináis de estos títulos? No dudéis en contarnoslo en los comentarios.

  1. Dynasty Warriors 9, ese gran incomprendido… ¡Con lo que a mí me mola!

    1. ¡A ver si, con suerte, dura lo suficiente como para que el chico lo pueda dejar lo más parecido posible al original!

  2. Tengo que hecharle un ojo al de. P. T, que cuando salió el original aún no tenía la PS4 y me quedé con las ganas de probarlo. Me tocó contentarme con los gameplays que se hicieron…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.