NOTICIAS

Por la patilla: Xenonauts grátis en GOG por tiempo limitado

¡Que vienen los marcianos!

xenonauts gog

Los gamuzinos fans de la estrategia y de machacar marcianos están de enhorabuena: GOG ofrece de forma gratuíta Xenonauts, el juego de estrategia en el que tenemos que defender la tierra de una invasión alienígena, y que supone todo un homenaje a los añejos X-COM.
Xenonauts combina muy bien nuevas ideas con la fórmula clásica de títulos como UFO: Enemy Unknown, sin comprometer la desafiante jugabilidad, tanto en el campo estratégico como táctico. La cantidad de opciones diferentes para abordar cada problema táctico es bastante amplia. ¿Os gusta terminar con áreas enteras usando nada más que explosivos? ¿O preferís el empleo de coberturas, granadas de humo y fuego de cobertura? Se elija la que se elija, todas las opciones son viables y poder aplicarlas con éxito le brinda una inmensa satisfacción.

Si queréis añadir este juegazo a vuestra biblioteca de juegos para siempre, no tenéis más que entrar a las página del juego en GOG, loguearos en vuestras cuentas, y agregarlo a vuestra colección.

  • Podéis descargar la versión GOG (libre de DRM) desde este enlace.

¡La promoción estará vigente por tiempo muy limitado! ¡Daos prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.